Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 24 Marzo 2015 18:59

Teen Wolf 5 temporada: ¿Liam (Dylan Sprayberry) continuará en la T-5? Previsión para el estreno en USA y España + Nueva Petición Series del Lector.

Escrito por  Publicado en Teen Wolf , Teen Wolf

Lisett y Angela, lectoras adictas a CEC SERIES, formulan una nueva petición Series a través del RSS SERIES de CEC, al que puedes apuntarte gratis aquí y formularnos tus preguntas:

Hola, CEC, gracias por vuestro estupendo trabajo, que admiro día a día en esta, la mejor web. Me podríais decir qué previsión hay para Teen Wolf 5 temporada? Estreno y número de capítulos. ¡¡¡Gracias por atendernos siempre!!!

+ ¿Dylan Sprayberry continuará en la 5 temporada de Teen Wolf? ¡Gracias!






Hola, Lisett, sí, tenemos a Dylan Sprayberry confirmado, y además como personaje regular, es decir, que aumentará su participación en la serie y tendrá un nuevo interés romántico.

Está listo para ser un hombre lobo, pero no está listo para ser un héroe“, comentó Jeff Davis, el productor de la serie.

Recordamos que en el tramo final de la cuarta temporada Liam fue de los primeros en darse cuenta de que Scott estaba detrás de la máscara del monstruo que todos atacaban, pues a pesar de ser todavía un novato, este hombre lobo está intentando adaptarse con la mayor celeridad posible.

Previsión de CEC SERIES para el estreno de los nuevos capítulos. 

La nueva entrega de 20 capítulos de Teen Wolf estará dividida en 2 partes de 10 episodios, y llegará a la pantalla de MTV USA a finales del próximo mes de junio, y a XTRM España en otoño de este año 2015. 

La segunda parte se estrenará en enero de 2015, y en España, cuando estemos llegando a la primavera de 2016. Muy pronto os enviaremos la fecha de estreno a través del mismo servicio gratuito, de máximo éxito, el RSS SERIES DE CEC.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!