Publicidad
Domingo, 26 Septiembre 2021 10:42

¡VUELVE TEEN WOLF! ➜ ¡Habrá una secuela DE CINE en Paramount Plus, y ya hay NEGOCIACIONES con los PROTAGONISTAS de la serie!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

OFICIAL

Además, el creador de la serie Jeff Davis firma un nuevo acuerdo con MTV Studios y ya prepara una nueva serie basada en los libros WOLF PACK y el reinicio de acción en vivo de "Aeon Flux" para la plataforma


¡Vuelve TEEN WOLF, y es OFICIAL!

En Paramount Plus se está preparando una nueva versión cinematográfica de la serie de MTV "Teen Wolf" como parte de un nuevo acuerdo general que el creador de la serie Jeff Davis ha firmado con MTV Entertainment Studios.

La noticia llega en el cuarto aniversario del final original de "Teen Wolf" en MTV. El contrato de varios años de Davis lo verá escribir y ser productor ejecutivo de la película, con conversaciones en curso con los miembros del elenco de la serie original para regresar. 

Sabemos que la trama del film girará en torno a Scott McCall, interpretado por Tyler Posey en la serie original. El elenco de la serie también contó con Dylan O’Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Arden Cho. Por el momento, no hay ningún nombre confirmado, pero en cuanto tengamos la más mínima novedad, os informaremos puntualmente...

teen wolf / wolf pack / aeon flux

La cultura siempre se encadena: la exitosa serie de televisión de MTV se basó libremente en la comedia de Michael J. Fox de 1985 del mismo nombre. El show se emitió en MTV de 2011 a 2017 durante seis temporadas y 100 episodios. El próximo mes de diciembre, la serie completa estará disponible para su transmisión en Paramount Plus.

NO ES TODO. Además de la película "Teen Wolf", Davis también desarrollará una nueva serie para la plataforma de streaming basada en los libros "Wolf Pack" de Edo Van Belkom, con Davis como showrunner en esa serie. Finalmente, el reinicio de acción en vivo de "Aeon Flux" previamente anunciado, en el que Davis se desempeñará como showrunner y director piloto, se ha trasladado a Paramount Plus después de haber sido instalado originalmente en MTV.

Además de desarrollar "Teen Wolf", Davis también se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner de la serie a lo largo de su carrera. También es conocido por crear el exitoso procedimental de CBS "Criminal Minds" ("Mentes criminales"), que en estos momentos también intenta volver con una nueva serie en Paramount Plus...

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de TEEN WOLF, WOLF PACK, AEON FLUX o MENTES CRIMINALES, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de TEEN WOLF, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para todas estas series, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!