Publicidad
Martes, 11 Julio 2017 06:36

TEEN WOLF: ¡Tráiler OFICIAL de la temporada 6B, con DESTACADOS regresos de IMPORTANTES personajes!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

El estreno de la temporada 6B de Teen Wolf, que supondrá el final de la serie con la emisión de sus últimos 10 capítulos, ya está muy cerca.

Como adelantado por CEC Series, a partir del domingo 30 de Julio la cadena americana emitirá, a un capítulo por semana, la segunda mitad de la sexta y última temporada de la serie, con cambio de día en la emisión. El último capítulo supondrá el número 100 de la serie y se rodó el pasado mes de marzo de este mismo 2017.

Tras una primera promo, ahora nos llega el tráiler oficial, plagado de importantes regresos de personajes muy queridos por la audiencia, que prometen dar un gran espectáculo, en una traca final que ponga un broche de oro a la ficción.

ATENCIÓN; PUEDE CONTENER SPOILERS

En este video podemos ver, POR FIN, a Stiles (Dylan O’Brien), que ayudará al protagonista en su misión. También podemos ver ya los regresos de Derek (Tyler Hoechlin) y Jackson (Colton Haynes)... y una posible nueva pareja: ¿¡Scott y Malia (Shelley Hennig)!? 

Abrimos la puerta a otro mundo y algo vino con nosotros, siempre se tiene que pagar un precio”.

¡Disfrútalo!

INFORMACIÓN EXTRA

Recordamos que el elenco estará presente, justo antes del estreno, en la Comic-Con de San Diego de este mismo mes de julio, donde darán a conocer más detalles e imágenes inéditas.

Linden Ashby (alias Sheriff Stilinski) advirtió hace unos días en declaraciones oficiales a TVLine que en este tramo final de la serie “es una temporada realmente fría y muchos personajes van a morir. La trama se centrará en el miedo y la intolerancia, tocando un montón de temas de máxima actualidad en este momento. La gente tratará de mantenerse unida y yo tengo que hacer algo para ayudar a ello. NO será fácil...”.

En España, esperamos el estreno de estos últimos capítulos a finales de este año 2017 en Dark España, doblada en español. La cadena está emitiendo actualmente la primera parte de esta última entrega, todos los viernes noche.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!