Publicidad
Domingo, 01 Mayo 2016 17:24

Teen Wolf temporada 5B en español doblada en XTRM España. Previsión para el estreno de la T6 en USA

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

¡La espera ha merecido la pena! La segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf (temporada 5B) ya está aquí, y doblada en español

Este domingo 1 de mayo de 2016 (01/05/2016), a partir de las 21:05 horas, estreno de nuevos capítulos en castellano, en exclusiva en la cadena de pago española.

A partir de hoytodos los domingos podremos disfrutar de un nuevo episodio de una de las series más esperadas del año. Las aventuras de Scott y los suyos continúan en esta nueva temporada, llena de acción, emoción y grandes momentos.

La temporada 5, compuesta por 20 episodios, tuvo un largo parón de media temporada en los Estados Unidos y, en consecuencia, también en España. Los nuevos episodios arrancan justo despues del final de invierno. El primero de los capítulos será el 5x11 de la serie.

La ficción regresa más cargada de acción, tensión y emoción que nunca. Después de que Scott y su manada pusiesen a prueba su vida y su amistad tras enfrentarse al mayor enemigo que han conocido hasta la fecha, en esta segunda parte de la quinta temporada intentarán averiguar cuál es la misteriosa infección que tiene al sheriff Stilinski al borde de la muerte.

Recordamos que la serie ha sido renovada oficialmente por una temporada 6, que se estrenará el próximo mes de junio en MTV USA (aún sin fecha concreta de estreno, aunque nuestra previsión es que sea para finales del mes de junio, posiblemente el día 27/06/2016).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!