Publicidad
Martes, 26 Julio 2016 09:35

Teen Wolf T-4 disponible en Netflix España. Recordatorio de próximas fechas para la serie y reportaje.

Escrito por  Publicado en Teen Wolf , Uncategorised, Netflix España

LA TEMPORADA 4 ESTÁ MARCADA POR LAS BAJAS Y ALTAS EN EL ELENCO

'Teen Wolf' no deja de ser noticia estos días en nuestra sección más seriéfila. En esta ocasión, hablamos de la cuarta temporada, que ya está disponible en Netflix España, doblada en español y en VOSE.

La temporada 4 de "Teen Wolf" es más corta que las más actuales, quinta y sexta, pues cuenta con 12 capítulos y está marcada por la salida de dos personajes importantes de la serie: Crystal Reed (Allison) y Daniel Sharman (Isaac), así como por el regreso de Kate Argent, la tía de Allison a la que pensábamos muerta desde la primera temporada de la serie.

De entrada, la nueva entrega de capítulos destaca por tener unos nuevos títulos de crédito. Están formados con secuencias similares a los anteriores y nos muestran la incorporación de los nuevos papeles regulares al reparto: Shelley Hennig y Arden Cho.

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

Como apuntado en la introducción, en esta temporada destacan las salidas de algunos de los actores más importantes de la serie. Jeff Davis, productor de la serie ya adelantó la noticia de la salida de los actores. Recuperamos algunas de sus declaraciones más importantes sobre las bajas que tenía la serie en esta nueva temporada.

Daniel Sharman acudió a nosotros, al igual que lo hizo Crystal, y nos dijeron que querían salir para estar disponibles para pilotos de nuevas series y el cine”.
Daniel pidió específicamente que no matemos a Isaac, para poder tener la oportunidad de volver. Él dijo que le encantaba el papel".
El padre de Allison (JR Bourne ) se tomará un año sabático en Francia para hacer frente a la muerte de su hija y Isaac (Daniel Sharman) lo acompañará, por eso se les ve salir por la puerta. Sin embargo, Bourne regresará en la temporada 4″.
La muerte de Allison Argent (Crystal Reed) marcará un antes y un después en Teen Wolf. El actor JR Bourne, que da vida a Chris Argent, ha declarado:

El grupo va a concentrar sus esfuerzos en el personaje de "Benefactor" esta temporada».

«Mi personaje no sólo regresó para hacer frente a sus propios demonios, sino que para ayudar a estos chicos a averiguar quien es "Benefactor"».

Los 3 primeros capítulos

  • En el capítulo 4x01, "The Dark Moon", de estreno hoy (a las 4:00 am, hora española), veremos cómo después del dolor de perder a dos de los suyos, Scott tiene una visita inesperada de un viejo amigo. ¿Esto significa que puede reunirse su manada o hay malas intenciones en el juego?.
  • El estado mental de Argent, al comienzo de la cuarta temporada es muy malo debido al fallecimiento de su esposa e hija y la supuesta muerte de su hermana.
  • La ficción continuará el capítulo 4X02 titulado "117": Podremos ver como el grupo estará ansioso por poner fin al plan de Kate. Scott tendrá que aliarse con alguien que no le gusta especialmente.
  • Y después, el capítulo 4X03 titulado "Muted": En este capítulo veremos como un nuevo jugador de Lacrosse monopolizará la posición de Scott en el equipo.

PRÓXIMAS FECHAS DE TEEN WOLF EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET

La quinta temporada de la serie estará disponible en Netflix a partir del próximo  7 de septiembre de 2016.

La sexta temporada será la última de la serie, y se estrenará el 15 de noviembre en MTV USA; a principios de 2017 en XTRM España, y a finales del próximo año en XTRM España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!