Imprimir esta página
Martes, 22 Febrero 2022 07:45

TEEN WOLF confirma la LISTA OFICIAL de actores y actrices que estarán en el regreso 2022... ¡y hay AUSENCIAS IMPORTANTES!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

¡Listado OFICIAL + El POR QUÉ de alguna de las NOTABLES AUSENCIAS!

Paramount Plus ha hecho oficial la lista de actores y actrices de Teen Wolf: The Movie, el regreso del universo de la serie en 2022... ¡y hay algunas ausencias notables!

Según la plataforma de streaming, los veteranos que regresan incluyen a Tyler Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Shelley Hennig (Malia), Crystal Reed (Allison Argent), Orny Adams (Entrenador Bobby Finstock), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski), JR Bourne (Chris Argent), Seth Gilliam (Dr. Alan Deaton), Colton Haynes (Jackson Whittemore), Ryan Kelley (Adjunto Jordan Parrish), Melissa Ponzio (Melissa McCall) y Dylan Sprayberry (Liam Dunbar).

Los miembros notables del reparto que faltan en la lista son Dylan O'Brien (Stiles), Tyler Hoechlin (Derek) y Arden Cho (Kira). Paramount+, sin embargo, insinúa que se anunciarán nombres "adicionales" en las próximas semanas/meses.

Sabamos que hubo un acercamiento a Arden Cho (Kira) para que apareciera en la película, pero se negó porque solo le ofrecieron la mitad del salario que sus tres principales coprotagonistas femeninas.

En Teen Wolf: The Movie, que será escrita por el creador de la franquicia Jeff Davis, “una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado”.

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de TEEN WOLF, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de TEEN WOLF, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para TEEN WOLF, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!