Imprimir esta página
Domingo, 04 Diciembre 2022 21:46

¡TEEN WOLF acaba de lanzar el TRAILER OFICIAL COMPLETO de su regreso en la Comic-Con de Brasil!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

Paramount Plus ha invitado a los asistentes de la Comic Con (CCXP) en Sao Paolo, Brasil, a ver por primera vez el tráiler completo de Teen Wolf: La película, que ahora pueden ver en su totalidad abajo de esta noticia.

Esto es lo que pueden esperar de la película, según el lanzamiento oficial de Paramount+: “Una luna llena se eleva en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Tyler Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

Comencemos con esos "amigos de confianza": Junto a Posey están Crystal Reed como la no tan fallecida Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Shelley Hennig en Malia Tate, JR Bourne como Chris Argent, Orny Adams como entrenador, Linden Ashby como El sheriff Stilinski, Melissa Ponzio como Melissa McCall, Ryan Kelley como Jordan Parrish, Seth Gilliam como el Dr. Deaton, Ian Bohen como Peter Hale, Dylan Sprayberry como Liam Dunbar, Khylin Rhambo como Mason Hewitt y Tyler Hoechlin como Derek Hale. Y esa categoría de “nuevos aliados” incluye a Amy Workman como Hikari Zhang, Nobi Nakaniski como el diputado Ishida y Vince Mattis como (¡el hijo de Derek!) Eli Hale.

Teen Wolf se estrenará el 26 de enero de 2023 en Paramount Plus, y próximamente en SkyShowtime España.