Publicidad
Lunes, 29 Junio 2015 14:13

Teen Wolf 5 temporada: estreno en MTV USA, con doble premiere. Spoilers y previsión para España.

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

Este lunes 29 de junio de 2015, y mañana martes 30 de junio, doble premiere de Teen Wolf en MTV USA. En XTRM España, y doblada al español, se espera la llegada de los nuevos capítulos para el próximo otoño (entre septiembre y octubre).

La nueva temporada de la serie tendrá más capítulos que la anterior, 20 en total (eso sí, con un largo parón de por medio que se producirá a finales de verano para regresar a principios del mes de enero de 2016).

Spoilers, SINOPSIS Y VIDEO CON 6 MINUTOS DEL PRIMER CAPÍTULO

En vísperas de la celebración de fin de curso, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro los unos sin los otros, una siguiente fase de sus vidas que podrían llevarles hacia diferentes direcciones a pesar de sus mejores intenciones. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para romper su uníión mucho antes incluso de que se gradúen...

Lydia (Holland Roden) tendrá mucho protagonismo. Hay muchas posibilidades de que haya sentido la llegada de los doctores y que procure prevenir a sus amigos. Lydia pondrá su gran inteligencia y su lógica al servicio de la investigación.

El primer capítulo, titulado 'Creatures of the Night' (Criaturas de la noche), estará muy marcado por estar marcado por la llegada de un nuevo personaje: Theo.

El actor Cody Christian (visto en la serie Pretty Little Liars), interpretará a Theo, un estudiante atlético y encantador, que llega a la fantasmagórica ciudad de California en busca de algo.

A pesar del adiós de Derek (Tyler Hoechlin), los protagonistas hablarán muchas veces de él y deberíamos descubrir desde este primer episodio lo que pasa con él.

Los lobos, los coyotes y banshee harán frente a una nueva criatura sobrenatural misteriosa, llamada Sluagh

Ya podemos ver los primeros 6 minutos del capítulo 5x01, el primero de la serie, y en él podemos presenciar, además, el esperado regreso de Aiden (Max Carver).

El capítulo 5x02, de estreno el martes 30 de junio, se titulará ‘Parasomnia‘, que hace referencia a un término médico que define a un trastorno de la conducta que se produce mientras que una persona está dormida. Estos fenómenos anormales pueden expresarse de varias maneras diferentes: Sonambulismo, pesadillas, movimientos anormales...

DECLARACIONES DEL PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA SERIE

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, ya adelantó que "en esta temporada se basará en nuestros adolescentes convirtiéndose en adultos de cara a su último año. Pero como siempre, traemos nuevos misterios y nuevos monstruos. Esta temporada se centra en la línea que hay entre la ciencia y lo sobrenatural“.

Además, comentó que nuevos mitos serían introducidos en esta quinta entrega de la serie, que descubrirá al espectador numerosos aspectos todavía vagos del mito del hombre lobo.

Los nuevos villanos: Sobre el misterio de los doctores, reveló que estos se llamarían Dread Doctors, o lo que sería lo mismo en nuestro idioma, ‘Médicos terroríficos’. Estos tres nuevos malos podrían sobrepasar en terroríficos a los que ya habían atormentado a la jauría de Scott, y serán los rivales y villanos más malos aparecidos jamás en la serie.

Altas, bajas y regresos (o no) de actores y personajes

Entre los actores que más esperan nuestros lectores, ya confirmamos a Liam (Dylan Sprayberry), y además como personaje regular, es decir, que aumentará su participación en la serie y tendrá un nuevo interés romántico.

Está listo para ser un hombre lobo, pero no está listo para ser un héroe“, comentó Jeff Davis, el productor de la serie.

Recordamos que en el tramo final de la cuarta temporada Liam fue de los primeros en darse cuenta de que Scott estaba detrás de la máscara del monstruo que todos atacaban, pues a pesar de ser todavía un novato, este hombre lobo está intentando adaptarse con la mayor celeridad posible.

Tyler Hoechlin, que da vida a Derek Hale, no regresará como regular esta nueva temporada que estará formada de 20 capítulos, pero sí podría aparecer brevemente y además se hablará mucho de él. No está descartado su regreso para más adelante.

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, fue el que desveló la noticia de que el actor Tyler Hoechlin ya no era personaje regular en la serie. 

Davis comentó que la decisión la tomó Hoechlin ya que después de trabajar en una película independiente, le dijo que había disfrutado la experiencia de la película por lo que decidió “probar cosas nuevas”.

Parece que, de momento, no se despedirá completamente de la serie ya que Davis y Hoechlin se reunieron hace varias semanas para hablar de posibles líneas de su historia en la ficción

La previsión de CEC SERIES para España es para el próximo mes de octubre 2016, en XTRM España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!