Publicidad
Jueves, 05 Junio 2014 18:12

Teen Wolf 3 temporada segunda parte, estreno en español doblada, en XTRM España. Fecha confirmada y maratón de 10 horas con los 12 primeros capítulos.

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

  • La espera ha llegado su fin para muchos de los lectores de CEC SERIES, que llevan tiempo preguntándonos por ella… ¡Vuelve Teen Wolf a XTRM!
  • Tal y como os habíamos adelantado, la segunda parte de la tercera temporada de la serie, doblada al español, se podrá ver durante este mes de junio, y ya tenemos la fecha confirmada, recién salida del horno.
  • Además, la cadena XTRM España, perteneciente a Chello Multicanal, ofrecerá una maratón con los 12 episodios anteriores. 
  • El estreno la cuarta temporada de Teen Wolf en USA ya está muy cerca y puedes encontrar la fecha en nuestro calendario de series

Este domingo, 8 de junio de 2014, a las 21 horas, podremos asistir al estreno de los capítulos que faltaban de la tercera temporada, que se verán por primera vez en nuestro país en exclusiva en XTRM.

El reinicio de la tercera temporada empezará con el capítulo 3x13, que ya marcó en los EEUU el arranque de la segunda temporada, tal y como has podido ver en el anterior trailer. 

Pero antes del nuevo capítulo, y por si fuera poco, el mismo día del estreno, en XTRM te harán la espera más llevadera, con la emisión de un maratón de los 12 primeros capítulos, ya emitidos, y que componen la primera parte de esta tercera temporada.

Nada menos que 10 horas seguidas de Teen Wolf, que servirán a los más rezagados para ponerse al día y calentar motores antes del gran estreno que tendrá lugar a las 21:00.

Durante la primera parte de la temporada fuimos testigos del enfrentamiento entre la manada de Derek con los alfas de Deucalión, y la posterior alianza de ambos para detener a Jennifer. También conocimos a Cora, Eithan y Aidan; las nuevas capacidades de Lidia y la muerte de algún miembro de la manada.

Ahora sabemos mucho más de los protagonistas de la serie, pero aún queda mucho por ver y muchas incógnitas que serán desveladas en los siguientes capítulos. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Peter? ¿Volverá Derek? ¿Tendremos que decir adiós definitivamente a algún personaje?. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!